Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, estuvo en el acto de presentación de las equipaciones del próximo curso, un año que llega cargado de ilusión para la afición, cuya respuesta durante la campaña de abonados está siendo excepcional. "La inercia de la temporada pasada dejó su eco en la afición", expresó el máximo mandatario del cuadro aragonés.
Las cifras de abonados del Zaragoza, tras apenas diez días de campañas, hacen presagiar un gran curso en las gradas de La Romareda. La afición está enganchada a su equipo y su presidente, Christian Lapetra, se mostró muy agradecido ante tal respuesta durante la presentación de las equipaciones para el próximo curso. "Las cifras hablan de más de 1000 altas nuevas, le damos las gracias a los aficionados que nos acompañarán en este camino" expresó.
Lapetra, además, comentó la belleza de la nueva indumentaria del equipo y confía en que a la afición le guste. "Hemos afinado, el diseño es bonito y la lucirán con mucho orgullo y con muchas ganas, creo que va a gustar", dijo al respecto.
También hubo tiempo para analizar el estado de la plantilla a escasos días del inicio de la pretemporada. "Tenemos la plantilla prácticamente conformada", añadió, aunque deja la puerta abierta a la llegada de más retoques. "El mercado es muy largo, con nuestras limitaciones tendremos que esperar. Toca dejar trabajar a la dirección deportiva", esgrimió para finalizar su intervención.
Nada nuevo en la viña del señor, nuestro presidente como siempre muy pulcro en sus palabras pero al final por lo menos a un servidor no dice nada, eso si algunas notas como a la aficiòn nos denomina SUFRIDORES, pues ya era hora porque vaya decada que llevamos, contento estaria bueno, por los mas de mil nuevos abonados, pero si se dan cuenta en la web de nuestro REAL ZARAGOZA no se mencionada para nada la palabra ASCENSO me supongo que seran cosas del protocolo . AUPA REAL ZARAGOZA SIEMPRE .-