Se venía hablando en los últimos días y este miércoles lo ha hecho oficial el Real Zaragoza: Ángel Martínez deja de ser blanquillo y ficha por el Asteras Trípolis. El lateral recibió la carta de libertad para buscar una salida de cara a la próxima temporada, dado el poco protagonismo del que disfrutó en la segunda vuelta.
En el Asteras, Ángel podrá jugar partidos de la UEFA Europa League, ya que el conjunto heleno se ha clasificado para la ronda previa al finalizar la temporada en quinta posición. Al barcelonés le restaba una temporada de contrato (más otra opcional) con la entidad zaragocista, pero el club le ha concedido la carta de libertad.
Ángel llegó al Real Zaragoza la pasada temporada procedente del Reus como una petición expresa de Natxo González. Durante los primeros partidos ofreció un buen nivel, pero su rendimiento fue disminuyendo hasta ser relevado por Daniel Lasure. Debido a ello, su papel en la segunda vuelta fue residual, disputando tan solo dos encuentros. La llegada de Diego Aguirre, que puede actuar como carrilero, terminó de cerrar todas las puertas a su continuidad.
Acuerdo para el traspaso de Ángel Martínez al Asteras Trípolis https://t.co/5UcbAwq7xU pic.twitter.com/X7hd9zugh1
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 4 de julio de 2018