Dos de las nuevas incorporaciones llevadas a cabo por el Real Zaragoza este verano, James Igbekeme y Diego Aguirre, aterrizaron este jueves en la capital aragonesa. Ambos se dejaron ver a su llegada a escasos días del inicio de la pretemporada.
Poco a poco las vacaciones se van terminando y llega la hora de arrancar motores. El Real Zaragoza arranca la pretemporada el próximo lunes y los integrantes del plantel banquillo, en su mayoría, ya están por la ciudad.
Los que también llegaron este jueves fueron dos de los nuevos fichajes llevados a cabo por Lalo Arantegui este verano, el mediocentro James Igbekeme y el interior izquierdo Diego Aguirre.
"Me siento muy feliz. Es un honor estar aquí y daré lo mejor de mí por el equipo", dijo James a su llegada. "Estoy muy contento de estar aquí. Tengo ganas de trabajar y de que empiece la temporada", comentó también Diego Aguirre tras aterrizar.
Ambos posaron tras bajar del tren e incluso Dani lo hizo con la bufanda del Zaragoza. Tanto James como Dani se pondrán a las órdenes de Imanol Idiakez el próximo lunes, con las pilas cargadas y la mayor de las ilusiones en la temporada que se avecina.