Es Noticia

Por qué el Celta ha dado marcha atrás por Borja

Borja Iglesias celebrando un gol (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

La figura de Borja Iglesias en el Real Zaragoza ha sido clave en esta ilusionante temporada. El delantero, cedido por el Celta, ha firmado una de sus mejores campañas y es una de las piezas más deseadas del mercado de fichajes estival. Su llegada al Espanyol estaba prácticamente cerrada, pero en las últimas horas ha habido un cambio de rumbo en las negociaciones que han llevado al equipo vigués a dar marcha atrás en su salida.

Según AS, el Celta ha frenado las negociaciones en un momento clave, cuando sólo faltaba firmar el acuerdo. Este consistía en el pago de 10 millones de euros en cuatro años. Sin embargo, parecía que el club gallego había renegado de varios puntos previamente pactados como el calendario y las formas de pago.

No obstante, la versión del Celta es bien distinta. Tal y como informa Faro de Vigoen la plana mayor celeste no confían en que el Espanyol ofrezca garantías de pago para que se cierre el traspaso.

Una decisión que ha cogido por sorpresa al Espanyol y que deja la operación en 'stand by'. Borja Iglesias sigue siendo el gra favorito para reforzar la delantera del equipo dirigido por Rubi, aunque el final de este 'culebrón' no está todavía cerca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar