No está siendo el inicio esperado por Imanol Idiakez. Al menos en lo que a lesiones se refiere. El nuevo técnico del Real Zaragoza todavía no ha podido contar con varios futbolistas por problemas físicos y en la última sesión antes del amistoso vio cómo Papunashvili y Zapater se lesionaban.
Idiakez aún no ha tenido la oportunidad de ver en acción a Raúl Guti, Eguaras ni Toquero, todos ellos con problemas físicos que les han impedido ponerse a las órdenes del técnico vasco.
Pero no han sido los únicos 'ausentes', pues los peores augurios se confirmaron este pasado sábado con las lesiones de Papunashvili y Alberto Zapater.
El capitán blanquillo se sometió a una Resonancia Magnética Nuclear, tras la cual se le diagnosticó una rotura de fibras en la parte anterior del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.
El georgiano, por su parte, padece una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho y se irá reincorporando de manera progresiva a los entrenamientos.
Pese a ello, todos los efectivos -a excepción de Gaizka Toquero- han partido este domingo hacia Boltaña donde el equipo se concentrará hasta el próximo viernes para continuar con su puesta a punto.