El Real Zaragoza sigue levantando pasiones. Alrededor de un centenar de aficionados se han desplazado hasta Boltaña para seguir de cerca las evoluciones del equipo de Imanol Idiakez. La afición blanquilla se ha hecho notar en el entrenamiento matinal, con especial presencia de los aficionados más jóvenes.
Durante las dos horas que ha durado el entrenamiento el público ha podido presenciar los distintos ejercicios que han llevado a cabo los hombres de Idiakez, poniendo especial atención en las nuevas incorporaciones, Aguirre, James y Jeison. Además, la lluvia ha hecho acto de presencia al inicio de la sesión, lo que añade todavía más mérito a estos aficionados.
Como recompensa, los más pequeños se han podido acercar a sus ídolos al final de la sesión. Jugadores como Pombo o Cristian han sido los más solicitados, respondiendo siempre con una sonrisa a las peticiones de la masa blanquilla. De esta forma, los aficionados más jóvenes (y los no tanto) han podido regresar a sus casas con la firma o la foto de sus referentes.