El centrocampista del Real Zaragoza Javi Ros ha comparecido en rueda de prensa tras el primer entrenamiento realizado en Boltaña. El jugador blanquillo ha renovado este verano su compromiso con el club por dos temporada más. "Me siento valorado y muy querido, estoy como en casa. Mi prioridad era seguir aquí y estoy muy feliz por ello", reconocía.
El '10' zaragocista ya coincidió con Imanol Idiakez en sus inicios futbolísticos, en la cantera de la Real Sociedad. "Tenía muy buenos recuerdos de Imanol, por eso es una alegría tenerlo aquí y saber que el trabajo ha dado sus frutos", admitía el navarro. Además, dejaba patente su ambición de cara al inicio de la próxima temporada, y aunque "aún queda mucho trabajo por delante", quiere prepararse de la mejor manera posible "para ganar ya desde el primer partido de Liga".
Ros también ha hablado del proyecto para esta temporada, el cual considera "muy importante". "El proyecto tiene seriedad y muy buena pinta. Venimos con ilusiones renovadas y a tratar de conseguirlo este año", señalaba el capitán, que aseguraba que "el ambiente y la comunión entre la grada y el equipo será vital". "Esperamos ser capaces de darles alegrías, porque ellos siempre están con nosotros", concluía el mediocentro.