Es Noticia

"No hay esfuerzo esta tarde, solo calidad"

J.V.

El Real Zaragoza ha afrontado esta tarde a las 19.30 horas su segunda sesión de trabajo en Boltaña. Un entrenamiento en el que se ha sumado una nueva ausencia, la de Jeison Medina, que ha guardado reposo debido a un golpe recibido en la sesión matinal. Esta baja se ha unido a las ya conocidas de Toquero, Guti, Eguaras, Delmás, Zapater, Papu, Lasure y Verdasca.

La carga física en esta segunda sesión ha sido prácticamente inexistente, dando paso a los ya típicos ejercicios con balón que está llevando a cabo Idiakez en estos primeros días. Las numerosas ausencias han hecho que el técnico vasco prefiera no arriesgar con la carga de trabajo y haya optado por preparar una sesión más técnica y teórica. Durante toda la sesión se ha mostrado muy pendiente de los movimientos de sus jugadores, dialogando con ellos en repetidas ocasiones y dando numerosas instrucciones.

Idiakez va definiendo así su estilo de juego. Una apuesta por el juego rápido y la posesión con la que busca tener el dominio del partido. El centro del campo tendrá una importancia vital para el devenir táctico del conjunto zaragocista, si bien las numerosas bajas que se prevén para el inicio de la temporada (es probables que ni Eguaras, ni Guti, ni Zapater lleguen en plenas condiciones al fin de semana del 18 de agosto), hacen que Idiakez tenga que tirar de hombres del filial para completar los entrenamientos. Esta situación ha hecho sonar las alarmas de la dirección deportiva, que no descarta incorporar a un centrocampista antes del comienzo liguero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar