El lateral derecho Julián Delmás ha reaparecido en el entrenamiento matinal de este martes tras varias sesiones alejado del terreno de juego debido a una amigdalitis. No ha sido para participar en el entrenamiento, si bien ha realizado una serie de ejercicios de habilidad individualizados que le han permitido volver a tener contacto con el balón.
El canterano ha saltado hoy por primera vez al césped de Boltaña para coger sensaciones después de varios días fuera de la dinámica de grupo. Además, el jugador ha tenido tiempo para realizar una serie de ejercicios de habilidad con el balón junto a Javier Chocarro, mientras el resto del grupo realizaba carrera continua. No ha sido una sesión normal, ya que el lateral apenas ha realizado ningún esfuerzo físico, sino que se ha centrado aspectos más técnicos.
Quien también ha vuelto a la actividad tras perderse el entrenamiento vespertino del lunes ha sido Diogo Verdasca. El '5' zaragocista dio el susto en la sesión matinal al retirarse aquejado de unos dolores en la zona de la cadera. Finalmente se ha podido recuperar a tiempo y ha vuelto a estar junto al resto del grupo.
Por su parte, el resto de jugadores lesionados o con molestias a excepción del central portugués han guardado reposo. La presencia de alguno de ellos, como Jeison o Lasure no se descarta en las próximas sesiones, aunque habrá que esperar a ver cómo evolucionan de sus molestias.