La sesión matinal de este miércoles ha dejado algunas novedades respecto a la línea de trabajo del técnico vasco en las anteriores jornadas. Imanol Idiakez ha dedicado el ensayo matinal a practicar conceptos defensivos, si bien el juego con balón ha seguido copando la mayor parte de la mañana.
Con Verdasca y Delmás ya recuperados para la causa, el entrenador ha querido fortalecer los esquemas defensivos, algo clave para el buen desempeño en Segunda División. Tras los circuitos físicos iniciales, donde el esférico también ha estado presente, el cuadro blanquillo ha practicado los ya típicos rondos y posesiones en campo reducido. El preparador vasco ha estado muy activo durante todo el entrenamiento, corrigiendo y arengando continuamente a sus pupilos.
Para finalizar, Idiakez ha organizado un partido de 6x6 en campo reducido, con varios "miniequipos" entrando y saliendo. De este modo, la intensidad y la circulación rápida de balón han sido los protagonistas del final de la sasión, que ha dejado detalles como un cañonazo a la escuadra de Perone o una espectacular mano de Paisa. Delmás y Verdasca, que han vuelto a trabajar con el resto del grupo, no han participado en esta serie de partidos por precaución. Tampoco ha estado Jeison Medina, cuyas molestias le han impedido saltar al césped.