Los jugadores del Real Zaragoza Daniel Lasure y Jeison Medina se han trasladado este jueves desde la concentración que efectúan en Boltaña (Huesca) hasta Zaragoza, donde se han sometido a pruebas médicas que han reflejado una rotura de fibras en el caso del primero y una contractura en el del segundo.
El lateral izquierdo Daniel Lasure padece una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho, mientras que el jugador colombiano Jeison Medina sufre una contractura en el abductor de la pierna izquierda.
Tras someterse a las pruebas, ambos futbolistas han regresado de nuevo a la concentración de Boltaña y quedan pendientes de evolución, informa el Real Zaragoza.
El equipo aragonés no está teniendo suerte con las lesiones en el inicio de la pretemporada ya que a las pubalgias que arrastran Eguaras y Raúl Guti de la pasada campaña se han unido una intervención quirúrgica de rodilla de Toquero y roturas musculares de Zapater y Papunashvili, a las que se unen ahora las de Lasure y Jeison Medina.