El Real Zaragoza se encuentra ya en la fase final de su concentración en Boltaña. En la sesión de este jueves, los jugadores han disfrutado de una jornada nada habitual en la rutina de preparación del equipo. Los juegos lúdicos y actividades de ocio han tomado el relevo de los rondos y las posesiones.
Así, los jugadores blanquillos han gozado de una mañana de bromas y diversión a través de diversas actividades preparadas por el cuerpo técnico. La unión del grupo, como ya se demostró la temporada pasada, es un aspecto vital, e Imanol Idiakez quiere potenciarlo. La plantilla, con la ayuda de pistolas de agua, balones y cubos, se lo han pasado en grande gastando "novatadas" a sus compañeros.
Actividades grupales para fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo. 😃💦🔫
⚽ Esta tarde, partido de entrenamiento frente al Boltaña a las 19:30 h.#pretemporadaRZ pic.twitter.com/ERNCoRTwgv
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 19, 2018
Uno de los protagonistas ha sido Julián Delmás, quien ha tenido que ingerir varias minirosquillas tras cazarlas al vuelo sin la ayuda de las manos. Por su parte, Verdasca, junto a Papu, Eguaras, Soro y Raí, han sido los más afectados por el agua, hasta el punto de acabar completamente empapados tras pasar una serie de pruebas.
El Real Zaragoza pondrá fin este viernes a su estancia en Boltaña, no sin antes disputar el ya típico amistoso frente al conjunto de la localidad, esta tarde a las 19.30 horas.