El hoy capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, ha sido el encargado de atender a los medios después del empate a cero. El centrocampista, nacido en Tudela, ha sido homenajeado por su localidad antes de comenzar el encuentro. "Hacía mucho que no jugaba en casa, es una alegría que te reciban así", reconocía el jugador.
El '10' zaragocista hacía la siguiente valoración del encuentro: "Ha sido un buen partido. Ha sido un choque más para ir probando cosas nuevas que quiere el mister e incluso hemos podido ganar". Además, aseguraba que no le preocupa en exceso lo visto hoy sobre el terreno de juego, ya que "el equipo poco a poco va cogiendo el ritmo".
Cuestionado sobre el empate frente a un conjunto de una categoría inferior, Ros espetaba: "Poco a poco lo iremos haciendo mejor. Hay cosas nuevas que el míster está implantando. Tenemos ocasiones y en algún momento entraran. A día de hoy los resultados no son importantes".
Por último, el capitán en funciones ha querido dedicar una palabras a los canteranos: "Los chavales vienen pisando fuerte. Ya lo demostraron el año pasado. Estos chicos tienen un gran futuro", decía en referencia a gente como Torras, Vicente, Clemente o Raí, entre otros.