El Real Zaragoza ya conoce los que serán su primer y su último rival en la campaña 2018/2019 en Segunda división. El sorteo del calendario se ha llevado a cabo durante la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El equipo zaragocista se estrenará frente al Rayo Majadahonda, un recién ascendido y el primer encuentro de esta nueva temporada se disputará en La Romareda.
Arrancará así en la capital del Ebro la que será la sexta campaña consecutiva del club blanquillo en la categoría de plata. El proyecto de la entidad zaragocista está planteado para lograr alcanzar la Primera división tras haberse quedado a las puertas en este último curso.
También sabe ya el cuadro blanquillo qué equipo será contra el que cierre la temporada regular. El último rival del equipo blanquillo en una campaña ilusionante será el CD Tenerife.
Este último encuentro del curso 18/19 se disputará en el Heliodoro Rodríguez López. Por tanto, el Zaragoza pondrá punto y final a la temporada regular lejos de casa, en lo que tiene que ser un encuentro en el que los aragoneses puedan poner en juego una plaza por el ascenso.