El guardameta argentino del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, cuenta con un nuevo motivo de alegría. Tras confirmarse su renovación por el equipo aragonés tras una brillante temporada, es ahora su hermano el que recalará en el fútbol español. El también portero Juan Cruz Álvarez, hermano pequeño del guardameta blanquillo.
Una operación en la que el Real Zaragoza ha tenido mucho que ver, pero por la que Juan no será jugador del club. Desde el conjunto aragonés se ha querido colaborar para que Cristian pudiera tener cerca a su hermano, una de las personas importantes en su vida, motivo por el cual se ha ayudado en la operación que lleva a Juan Cruz a la SD Tarazona, equipo de Tercera división aragonesa. Además, los blanquillos se reservan una opción preferente sobre el portero.
Un Juan Cruz Álvarez que llega al equipo turiasonense con apenas 19 años y la ambición de conseguir el ascenso a la categoría de bronce según sus palabras, “Mis objetivos son tanto en lo personal como en lo colectivo son ascender con el club y me propongo a dar lo mejor de mí en cada situación”. No será la primera experiencia del portero en España, pues ya probó suerte en el Villarreal durante los primeros meses de 2017. Además, en Argentina ha defendido a los equipos de Adiur, Rosario Central, Aldosivi y su último club, el Tiro Federal.