Paso a paso el Real Zaragoza sigue avanzando en su preparación de pretemporada. Ya en Zaragoza, tras el breve paso por la localidad oscense de Boltaña, el equipo de Imanol Idiakez se enfrenta ahora al calor, un factor importante a tener en cuenta. Más aún viendo cada sesión de entrenamiento, preparada por el cuerpo técnico para mantener la máxima intensidad.
Y siempre con el balón como protagonista. Desde el calentamiento hasta el último de los ejercicios tácticos planificado por Idiakez y los suyos, el esférico está presente. Una pelota que sirve para para relajar la exigencia de los entrenamientos, en los que la carga física es notable.
Pese a todo, el buen ambiente es la nota dominante. Algo que se puede ver en los rondos, en los que los piques y la competitividad sirven de aliciente para evitar caer en la rutina. Por el momento, el equipo se ejercita sin excesivas novedades, con el alta de Jeison Medina, que ya completó las dos sesiones del lunes y que en este martes ha trabajado con normalidad y la llegada de Álex Muñoz, que ha formado parte de las dos últimas sesiones de entrenamiento del equipo.
Los blanquillos guardarán descanso en la tarde del martes antes de volver a ejercitarse en doble sesión el miércoles y afrontar un nuevo choque amistoso en Teruel en la tarde del jueves.