Diogo Verdasca ha sido el encargado de atender este miércoles a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal. El portugués está siendo objeto de experimentos en estas primeras semanas. Central en origen, el luso está actuando como mediocentro defensivo en esta pretemporada.
"El entrenador me está probando allí, quiero hacerlo muy bien y hacer lo que el equipo necesite", admitía el defensa. Aunque no es una situación nueva para él, sí que reconocía que es algo extraño para él: "Muy pocas veces he jugado allí. Estoy habituado a jugar de defensa, pero puedo adaptarme".
Respecto al inicio de temporada, Verdasca afirmaba: "Queremos empezar bien. Hay que ganar al Rayo Majadahonda en primer lugar, que es lo importante". Además, insistía en la importancia de hacerse fuertes como locales: "Queremos hacer de La Romareda nuestro fortín".
Por último, el '5' zaragocista comentaba el nuevo estilo de juego implantado por Imanol Idiakez: "El estilo de Imanol es diferente. Se parece más al que practicaba en el Oporto. Imanol busca más el pase y el balón, nos insiste mucho".