El Real Zaagoza continúa levantando pasiones más allá de los límites de su comunidad. Es el caso de Borja Iglesias, actual jugador del Espanyol. El delantero siguió a traves de internet el partido de sus compañeros frente al CD Teruel.
Su paso por el Real Zaragoza dejó huella en la afición blanquilla, que encontró en Borja a a un referente tanto dentro como fuera del campo. Sus 22 goles con la elástica blanquilla le han valido dar el salto a Primera división, en las filas del Espanyol. En el conjunto blanquillo ya ha comenzado a hacer lo que mejor sabe hacer sobre un terreno de juego, marcar goles. La pasada madrugada anotó su primer tanto con el cuadro catalán, en la victoria de éstos sobre el Richmond Kickers estadounidense.
A pesar de formar parte de la disciplina del equipo de Cornellá, los guiños de Borja a su pasado zaragocista son constantes. A través de sus redes sociales, el '9' se muestra orgulloso de su pasado en el equipo aragonés. La penúltima muestra es la 'story' subida este jueves, siguiendo el choque de pretemporada desde su habitación en el hotel de concentración del Espanyol en Estados Unidos.