El debut de Marc Gual en una competición europea tendrá que esperar. El punta catalán no disputó ningún minuto contra el Ujpest húngaro en la primera ronda de la fase previa de la Europa League. El técnico Pablo Machín prefierió apostar por la experiencia de Ben Yedder en el once inicial, dejando al futurible fichaje del Real Zaragoza en el banquillo durante todo el encuentro.
El Sevilla se impuso con comodidad (4-0) al Ujpest en un partido que dominó de principio a fin. Jesús Navas en el minuto 7, Ben Yedder de penalti en el 32 y Sarabia en el 43 encarrilaron el triunfo antes del descanso. En la segunda parte se sucedieron las ocasiones pero el cuarto no llegó hasta el minuto 92, obra de Franco Vázquez.
La llegada del '9' sevillista al conjunto aragonés es cuestión de días. El Sevilla debe incorporar a un delantero que acompañe a Ben Yedder (Muriel continúa de vacaciones), por lo que hasta que no tenga ocupada esa posición no dará salida a Gual.
El atacante badalonés es la apuesta de Lalo Arantegui para ocupar el hueco dejado por Borja Iglesias. La predisposición del jugador es total desde el primer momento de las negociaciones. Su única opción (más allá de un hipotético ascenso permanente al primer equipo sevillista, algo altamente improbable a día de hoy) es la de recalar en La Romareda, donde partirá como teórico titular.