El Real Zaragoza no podrá contar esta noche con dos de los canteros que han participado con el equipo a lo largo de esta pretemporada. Marcos Baselga y Carlos Vicente han sido reclamados por el entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés, para enfrentarse esta tarde al Tudelano en la Ciudad Deportiva.
El filial, que aportado un total de ocho jugadores al primer equipo en este inicio de temporada, anda justo de efectivos para afrontar sus amistosos. Es por ello que, en esta ocasión, Baselga y Vicente reforzarán el ataque del equipo de la Ciudad Deportiva. Será la segunda vez en una semana que ambos jugadores se enfrenten al Tudelano. El pasado sábado, en el Ciudad de Tudela, aragoneses y navarros empataron a uno en un partido donde Baselga fue titular.
Estas bajas mermarán el ataque del primer equipo zaragocista, donde Pombo, Soro, Raí y Medina deberán luchar por las dos plazas disponibles en la delantera. El colombiano se estrenó con gol el pasado jueves ante el Teruel, por lo que es probable que, dada su condición de jugador del primer equipo, sea de la partida ante el Nástic.
Por su parte, Soro es el único atacante del Deportivo Aragón que irá convocado hoy con el primer equipo. Su buen papel en los pasados amistoso, incluido el gol de la victoria ante el Teruel, hacen que Idiakez tenga en consideración al joven mediapunta. Torras, David Vicente, Clemente y Nieto completan la nómina de jugadores del Deportivo Aragón que estarán con el primer equipo en Tarragona.