La derrota del Real Zaragoza este sábado ante el Nàstic de Tarragona no ha dejado tocado al equipo blanquillo. Los hombres de Imanol Idiakez saben que estas pruebas de pretemporada sirven para enmendar errores y son conscientes de que fueron superiores en juego al equipo tarraconense. Así lo valoró Alberto Benito tras el encuentro.
"La valoración es buena, hemos llevado el peso del partido", aunque para el lateral derecho, "cuando no eres contundente en las áreas, te marcan y tú no marcas". No obstante, cree que el equipo está "mejorando muchas cosas, pero en las áreas hay que ser contundentes porque ahí es donde está el pan", insistió.
Además, está contento con la actitud del equipo. "Se han visto cositas. Llevamos 20 días trabajando con el míster. Vamos poco a poco. Veo al equipo con chispa, pero hay que seguir trabajando".
Recordó que el cuadro blanquillo trató de buscarle las cosquillas al Nàstic ante la alta presión de los locales, pero no logró ver portería. "Al final, cuando un equipo te encierra tanto, lo fuerte está por fuera. Hemos intentado eso, con centros laterales tanto por la derecha y por la izquierda, pero no ha salido", concluyó.