Es Noticia

El destino, caprichoso con Natxo González

J.V.

El sorteo de la Copa del Rey ha deparado la vuelta de Natxo González a La Romareda. Lo hará mucho antes de lo esperado. El 12 de septiembre el técnico vasco volverá lo que fue su casa durante un curso entero, si bien su abrupta salida y las formas mostradas hacia el club durante la misma hacen que su vuelta no sea precisamente un motivo de alegría para la afición blanquilla.

El Deportivo de la Coruña será el primer rival del Real Zaragoza en la Copa del Rey. El ahora equipo de Natxo González llegará ocho meses antes de lo previsto  al feudo zaragozano (el enfrentamiento liguero estaba programado para el fin de semana del 5 de mayo), con muchas heridas todavía por cerrar.

Su negociación con el Dépor, a espaldas de la directiva y afición zaragocista, no sentó nada bien en la masa social del club. Más aún teniendo en cuenta el delicado momento que vivía la entidad en lo deportivo, con el equipo jugándose el ascenso.

Por si fuera poco, el anuncio de su llegada al Dépor también estuvo envuelto en polémica. Con un año más de contrato en Real Zaragoza, el cuadro gallego anunció su llegada sin ni siquiera depositar la clausula de rescisión del técnico. Una gesto que obligó al club aragonés a lanzar un comunicado en defensa de sus intereses y de la legalidad.

En apenas mes y medio, y con la continuidad en la torneo del KO en juego, Natxo González volverá a sentarse en el banquillo de La Romareda ante una afición que no dudará en expresar sonoramente su juicio hacia el entrenador vasco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar