El Real Zaragoza ha conocido este lunes quiénes serán dos de sus próximos rivales más allá de la Liga. Por un lado, se enfrentará al Deportivo de la Coruña en la segundo ronda de la Copa del Rey, mientras que el Calamocha será su oponente en el amistoso en favor de la Federación de Peñas.
Javi Ros ha sido el encargado de mostrar sus impresiones respecto a estos emparejamientos. El centrocampista comentaba respecto al equipo gallego: "Es un rival importante, un gran equipo que acaba de descender". A pesar de estos halagos, Ros lo dejaba claro: "Vamos con ilusión. El año pasado hicimos un buen papel y lo queremos repetir". Además, tiraba de historia para recalcar sus palabras: "Sabemos lo que ha hecho el club en esta competición. Trataremos de pasar las eliminatorias".
Por otro lado, el Real Zaragoza disputará el 25 de agosto el tradicional Partido de las Peñas. Un encuentro con el que el '10' zaragocista admite estar "ilusionado". "Es un partido que nos acerca a nuestros aficionados", declaraba. Además admitía que estar junto a ellos "es un placer" y reconocía el esfuerzo de los peñistas. "Nos apoyan una barbaridad y hacen un esfuerzo muy grande para estar junto a nosotros", recalcaba para finalizar.