Raúl Guti se ha vuelto a poner a las órdenes de Imanol Idiakez en el entrenamiento matinal de este martes. Aunque solo por 10 minutos. Los que ha durado su charla con el técnico vasco en el inicio de la sesión en la Ciudad Deportiva.
El centrocampista ha intercambiado opiniones con el entrenador blanquillo mientras el resto de sus compañeros realizaban ejercicios de calentamiento. Guti arrastra un pubalgia desde finales de la pasada temporada, por lo que Idiakez todavía no ha podido verle en acción.
Su baja, junto a las de Zapater y Eguaras, han dejado muy mermado al centro del campo zaragocista. Por el momento, su puesto en el campo está siendo ocupado por Igbekeme o el canterano Carlos Nieto, a la espera de una recuperación que se está alargando más de lo previsto.
Su presencia en la jornada inaugural de Liga está prácticamente descartada. El Real Zaragoza no quiere arriesgar y prefiere que el jugador esté completamente recuperado y con ritmo de competición antes de volver a una convocatoria. Su caso es similar al de Íñigo Eguaras. Ambos piezas claves el curso pasado, esta temporada todavía no han podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros.