El Real Zaragoza sigue buscando dos delanteros que cierren la plantilla. La dirección deportiva trabaja contrarreloj a falta de apenas un par de semanas para el debut liguero. De entre las opciones con las que cuenta el club, aparece una vieja aspiración, el delantero perteneciente a la disciplina del Leganés, Mamadou Koné.
No es una opción sencilla. El equipo aragonés se encuentra en una puja en la que hay otros equipos implicados. El principal interesado es el Málaga. Los malagueños se encuentran en conversaciones para el fichaje de En-Nesyri por el equipo madrileño, una operación que podría ayudar al desembarco de Koné en la ciudad andaluza. Sin embargo, desde el Real Zaragoza no se pierde de vista al jugador africano. Una opción que parece óptima para acompañar a Marc Gual en la delantera.
Pese a no contar para el equipo pepinero, Koné es una pieza cotizada en el mercado. Durante las últimas temporadas ha vivido entre préstamos en diferentes equipos. Salió del Racing de Santander para recalar en el Real Oviedo. Después, ya en propiedad del Leganés, se marchó hasta Bélgica para jugar en el KAS Eupen. En esta última experiencia, a la que llegó en el mercado invernal, logró anotar cinco tantos en la máxima categoría belga en apenas quince encuentros. Ahora, parece que su futuro vuelve a pasar por LaLiga Santander.
Es un grave fallo de planificación, estar a día de hoy sin 2 delanteros. Teniendo en cuenta lo que supuso Borja, la temporada pasada.
Lalo no se entera...Que a dos semanas del comienzo estemos as. En fin