Es Noticia

"Aún no estoy a tope, pero pienso darlo todo para llegar al estreno"

ElDesmarque

El Real Zaragoza se medirá al Villarreal este miércoles en un choque que supondrá la penúltima prueba del conjunto blanquillo antes del estreno liguero. Para Julián Delmás, la plantilla afronta dicha cita como "un partido más de pretemporada. Vamos con la mismas ideas de seguir preparando el comienzo de liga, no pensamos en otra cosa que en seguir trabajando día a día".

“Nos estamos acoplando bien, se ve reflejado el buen fútbol. El otro día nos cogieron a la contra y nos hicieron varios goles, pero era un equipo de Primera, de gran calidad. El equipo está cogiendo bien las ideas para sacarle rendimiento”, aseguraba el lateral, que tiene claro cuál es el objetivo este curso: "Está claro que todos soñamos con ascender, pero hay que coger esas dinámicas buenas y aprovecharlas".

Sobre la amigdalitis y el proceso de recuperación que lo ha mantenido apartado del grupo durante varias semanas, Delmás confirmaba que "aún me falta, porque entre que estuve una semana fastidiado y luego tuve problemas musculares, no estoy al cien por cien físicamente, pero poco a poco pretendo ponerme a tope por si el míster me necesita para el comienzo de liga".

Asimismo, se ha ofrecido para lo que Idiakez necesite: "Si apuesta por mí, adelante, pienso darlo todo, me ponga donde me ponga. Mientras esté en el campo, me siento cómodo en todos lados”, mientras añadía que, como lateral, el técnico vasco le pide ayudar "primero, en defensa, y luego todo lo que se pueda ayudar en ataque", pero todo "depende un poco del sistema".

Delmás también ha valorado tanto a los canteranos como a las nuevas incorporaciones. Sobre estas últimas, comentaba que "se están acoplando bien, con muchas ganas y mucha ilusión. Cada uno en su posición nos va a aportar muchísimo". Mientras tanto, acerca de los jóvenes del Deportivo Aragón, decía lo siguiente:

"Nos están ayudando mucho, aportando muchas ganas e ilusión para seguir disfutando de esta oportunidad. Nosotros estamos para ayudarles, para que den el máximo. Son jugadores del filial y está claro que cuando vuelvan los lesionados tendrán menos oportunidades, pero hasta ahora las están aprovechando".

Por último, Delmás ha valorado la falta de gol del conjunto blanquillo y la posibilidad de que llegue un '9' de referencia antes del cierre del mercado: "Si tiene que llegar, llegará. Si no, los que estamos aquí saldremos a darlo todo. Nos está faltando gol pero todos tenemos que hacer un poco más para que lleguen los goles".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar