Raí Nascimento abandonará la disciplina del Real Zaragoza antes de que se cierre el plazo de fichajes. El joven delantero no ha convencido a Imanol Idiakez y será la próxima salida del club. La fórmula que se baraja es la de la cesión, aunque no se descarta un traspaso compartiendo los derechos.
El futbolista brasileño no tiene sitio en la plantilla. Es un jugador de tan sólo 20 años con problemas para jugar desde que llegó a España y no se quiere que pierda otro año más. Por eso, el Zaragoza quiere verlo en otro equipo en el que tenga más opciones de pelear su puesto.
Ahora mismo, Raí cuenta con la competencia de Gual, Medina, Pombo y la del delantero que está por llegar. Es muy complicado que pueda tener algún minuto de competición. Además, el joven ariete no ha brillado en la pretemporada y no ha tenido la oportunidad de marcar.
Raí llegó a la disciplina del Real Zaragoza hace tres años y siempre ha estado en el punto de mira de los técnicos. El que mejor consideración tenía de él era Raúl Agné y ha podido debutar en la primera plantilla. Sin embargo, el brasileño no acaba de romper y se ha tomado la decisión de sacarlo fuera.