Es Noticia

El capitán toma la palabra

Alberto Zapater se dirige a sus compañeros en la charla previa al entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Se acerca el debut liguero y la plantilla del Real Zaragoza va tomando conciencia de la importancia del reto que tienen entre manos. Tras el debut en La Romareda para muchos jugadores en el pasado Trofeo Carlos Lapetra, ahora llega lo serio, el inicio de la competición. Y el objetivo está claro, no puede ser otro que el de luchar por el ascenso.

Si hay alguien en la plantilla que sabe lo que significa vestir la camiseta del equipo blanquillo, no es otro que Alberto Zapater. Capitán, santo y seña del club, y uno de los jugadores que no podrá formar en el once de Idiakez el próximo domingo al encontrarse lesionado. Pese a todo, los galones recaen sobre el ejeano, que antes del inicio ha querido dirigirse a sus compañeros.

Así, en esta ocasión ha sido Zapater el que ha tomado la palabra en la charla previa a la sesión de entrenamiento. Con todo el grupo arropando al capitán, lesionados incluidos, el centrocampista aragonés ha lanzado una breve proclama a sus compañeros. Un mensaje de ánimo que ha finalizado en ovación y que ha servido para dar comienzo a uno de los últimos entrenamientos antes de iniciar una larga temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar