La campaña de abonados del Real Zaragoza continúa creciendo a un ritmo vertiginoso. Tanto, que ya se han alcanzado los 24.639 fieles que estarán cada 15 días en La Romareda. Una cifra que ya se ha convertido en la mejor de la última década y que todavía no ha terminado de crecer.
El zaragocismo ha despertado de una manera increíble. El equipo transmite ganas, ilusión y la gente es consciente de ello. El sueño de regresar a la élite está presente en el corazón de cada aficionado blanquillo y las cifras de la actual campaña de abonados lo reflejan.
De momento, ya se han alcanzado los 24.639 abonados, una cifra que supera la del pasado curso y la de los 10 anteriores, convirtiéndose en la mejor campaña de abonados de la última década.
En el curso 2009/2010 se alcanzaron los 24.100 fieles. Fue la mejor entre las campañas siguientes, pero la de es verano ha marcado un antes y un después con respecto a las demás.
Tras el bajón sufrido debido a la inestabilidad del club, las malas temporadas y los momentos negativos tanto en lo deportivo como en lo institucional, parece ser que todo ha dado un gran giro. Se espera que en las próximas horas esta cifra continúe aumentando y que incluso se puedan superar los 25.000 abonados, en la víspera del inicio de la temporada ante el Rayo Majadahonda.
Buena cifra de equipos de 1ªen el top10 casi en el 8º