Sigue el trabajo para el Real Zaragoza. Tras cosechar la primera victoria de la temporada en el debut liguero frente al Rayo Majadahonda en La Romareda, el equipo aragonés ha realizado un nuevo entrenamiento. Una sesión de recuperación previa a la jornada de descanso que ha estado cargada de optimismo y buenas noticias.
Con tres puntos en el bolsillo, el buen ambiente reinante en el vestuario blanquillo parece haberse acentuado. El conjunto aragonés debutó con una actuación notable y lo que es más importante, logrando brindarle la primera victoria a una afición entregada. Precisamente los protagonistas del partido han tenido sesión de recuperación con una buena dosis de gimnasio.
Para el resto, entre los que se encontraba un recuperado Alberto Zapater, el balón ha sido principal aliado. Sobre el césped, Imanol Idiakez ha planificado una sesión de trabajo de mayor intensidad. Una buena oportunidad para que los menos habituales sigan cogiendo ritmo. Mismo objetivo que el partido de las Peñas, que se disputará en la tarde del próximo miércoles tras un día de descanso para la plantilla zaragocista.