El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo después de contar con una jornada de descanso tras la victoria frente al Rayo Majadahonda. Los de Imanol Idiakez han entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva apenas unas horas antes de que el equipo viaje hasta Calamocha para la disputa del tradicional partido en beneficio de las Peñas.
El conjunto blanquillo, que el martes guardó fiesta, ha vuelto al césped en la mañana del martes. Una sesión en la que el buen ambiente tras la victoria se ha dejado notar. Rostros sonrientes y bromas entre unos jugadores que ya conocen el camino a seguir para lograr el objetivo final, que no puede ser otro que el ascenso. Con el balón como protagonista, tanto con los pies como con las manos, los futbolistas blanquillos apenas han tardado unos minutos en activarse de cara a la sesión.
Como viene siendo habitual, el entrenamiento ha comenzado con una breve charla a cargo del entrenador en la que se ha podido ver a Gaizka Toquero, único de los lesionados que ha estado presente. Ausentes también Guti y Eguaras, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Esta misma tarde el equipo deberá afrontar el encuentro anual en beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Un último amistoso a caballo entre la pretemporada y competición en LaLiga 1|2|3. En esta ocasión el rival será el Calamocha. El conjunto turolense, que inicia su primera participación en Tercera división el próximo fin de semana y que podrá disfrutar de la mejor piedra de toque en el equipo blanquillo, que además, arrastrará una buena cantidad de público. Una auténtica fiesta para disfrutar del buen momento que vive el zaragocismo y una oportunidad para otorgarle minutos a aquellos jugadores que no han acabado de arrancar tras la preparación.