El entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, ha valorado en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante el Reus la incorporación del último refuerzo blanquillo: Álvaro Vázquez. El técnico zaragocista ha explicado que el delantero "está en condiciones" de jugar, aunque "no de inicio" y considera que su llegada aumentará la competencia en el equipo aragonés.
Idiakez ha destacado que Vázquez está "en condiciones porque se ha estado entrenando con el Espanyol de Primera división y hemos entendido que nos puede ayudar. No de inicio, pero si lo necesitamos es una buena arma".
Y añade que su llegada es buena para la competencia, ya que "si queremos aspirar a todo no podemos tener un once inicial y nada más. Tiene que haber competencia y que nos aporten cada uno lo suyo. Gual, Pombo y Vázquez nos dan garantías y hay que aprovechar lo que nos den".
Asimismo, ha indicado que el último refuerzo se está entrenando "ya con todos y le faltará rodaje. Lo he visto bien y vendrá a ayudarnos".
Ansiado durante semanas, Álvaro Vázquez ya está en Zaragoza. El delantero catalán llegó en la noche del miércoles a la capital del Ebro, tras el anuncio de su fichaje por el conjunto blanquillo. Apenas unas horas después, el futbolista ya se encuentra a disposición de Imanol Idiakez, que cuenta ya con su plantilla al completo.
Un plantel que ha redondeado la llegada de Vázquez, que durante semanas ha sido la prioridad en las oficinas del Real Zaragoza. Tras numerosos giros en la negociación, finalmente pudo anunciarse el fichaje en la tarde del miércoles. Así, el futbolista ha sido uno más en el entrenamiento de este jueves que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.