Aunque ya había vestido la elástica del Real Zaragoza en Reus, Álvaro Vázquez se ha vuelto a vestir de corto para su presentación como nuevo jugador blanquillo en el estadio municipal de La Romareda. Un estreno en el que ha despertado la ilusión de los aficionados, muchos de ellos de muy corta edad, que ha querido acercarse al coliseo blanquillo.
El último de los fichajes del Real Zaragoza en este verano de 2018 ha sido también el que más expectación ha levantado entre los aficionados del equipo. Un jugador con una dilatada trayectoria, en su mayor parte en la máxima categoría y que llega hasta la capital del Ebro como un fichaje del máximo nivel para cerrar la delantera blanquilla con el el objetivo marcado del ascenso.
Por todo ello, Álvaro Vázquez ha reunido en La Romareda ante algo más de medio millar de personas, que pacientemente han esperado bajo un sol de justicia a que el jugador saltara al césped. Antes, el delantero catalán ya había mantenido su primer contacto con los aficionados en el camino que lleva de las oficinas al estadio. Un trayecto que se ha prolongado más de lo habitual en las últimas presentaciones ante las numerosas solicitudes de fotos y autógrafos.
Cabe recordar que en el caso de Vázquez hay un factor extradeportivo que atrae la atención de algunos de los aficionados más jóvenes. Y es que se da la situación de que es hermano de, concursante de la última edición de Operación Triunfo. Un auténtico fenómeno fan que también habrá ayudado a aumentar la expectación sobre la presencia del delantero en el equipo aragonés.