Es Noticia

Papu, al gimnasio

Papu se dirige el gimnasio (Foto: Daniel Marzo).
Dani Marzo - María Naranjo

De nuevo malas nuevas con Giorgi Papunashvili. El centrocampista georgiano del Real Zaragoza no se ha entrenado este martes con el resto de la plantilla por unas molestias musculares. Su notable falta de forma física, unida a la lesión sufrida en pretemporada, hacen que la situación de Papu inquiete al entorno blanquillo.

Cabe recordar que, el pasado mes de julio, al georgiano se le diagnosticó una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho. Tras eso, su participación en los dos primeros partidos de LaLiga 1|2|3 ha comenzado desde el banquillo, demostrando un nivel muy inferior al que puede llegar.

Este martes, durante la sesión de preparación del partido ante Las Palmas de este sábado (18.00 horas, La Romareda), Papu se retiró directamente al gimnasio para realizar trabajo específico. Con la intención de recuperarse cuanto antes de sus molestias, que no revisten gravedad, el mediocentro no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

Su estado físico preocupa al zaragocismo. No sólo no está a su mejor nivel, un nivel que ya demostró la pasada temporada que puede ser altísimo.

Convocatoria con Georgia

Otro de los asuntos que preocupa a la parroquia zaragocista es la convocatoria de Papu con la selección de Georgia para dos partidos de la Liga de las Naciones UEFA.

El georgiano se va a perder, como mínimo, el partido ante el Real Oviedo del sábado 8 de septiembre, tras haber sido llamado por el combinado de su país para disputar un encuentro ante Kazajistán y Letonia. Su estado físico también podría afectar a su participación con Georgia en estos dos encuentros, aunque también podrían valerle para recuperar ciertas garantías a nivel corporal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar