El Real Zaragoza ha regresado este miércoles a los entrenamientos con una sesión matinal que nos ha dejado el regreso de Íñigo Eguaras con el grupo. Al centrocampista se le ha visto totalmente integrado, participando en los ejercicios con balón. Una gran noticia pese a que aún es pronto para verle vestido de corto.
Tras varios días en los que Eguaras se había ejercitando sobre el césped de la Ciudad Deportiva en solitario, con carrera continua y algunos ejercicios de fortalecimiento, al navarro se le ha visto por primera vez con sus compañeros desde que se lesionara a finales del pasado curso. Una noticia muy positiva para Imanol Idiakez, quien hace un mes informó de que cuando el centrocampista regresara con el grupo, sería "definitiva" su incorporación total.
Fue al término de la pasada campaña cuando Eguaras comenzó a sentirse mal a causa de una pubalgia. Intentó aguantar, y en pretemporada se vio obligado a llevar a cabo un tratamiento especial. El de Ansoáin es un futbolista clave. La pasada temporada se erigió en el auténtico líder de la sala de máquinas zaragocista e Idiakez se frota las manos con su regreso. Aún así, el técnico es consciente de que deberá mimar con cautela al centrocampista para que se vaya incorporando rápidamente a la dinámica del grupo.
Dos meses sin ver al manijero en el centro del campo zaragocista se nota demasiado, vuelve aunque sea a los entrenamientos IÑIGO EGUARAS, eso señoras y señores son palabras mayores, porque es nuestro guia el canalizador del juego blanquillo que vuelva pronto porque lo necesitamos, ya van quedando menos lesionados TOQUERO y el gran GUTI .