El Real Zaragoza disputará el encuentro del próximo sábado ante el Real Oviedo arropado por su afición, que nunca falla. Hasta 200 aficionados blanquillos se darán cita en el Carlos Tartiere. El conjunto asturiano has destinado ese número de entradas a la afición visitante a un precio de 25 euros.
Una semana más, el Real Zaragoza no estará solo en una salida más lejos de La Romareda. El Real Oviedo, rival de los blanquillos este próximo sábado (18.00 horas) ha cedido 200 entradas a un precio de los 25 euros. Los abonados podrán adquirir una de ellas por cada carnet.
Las mismas podrán adquirirse desde este mismo miércoles hasta el próximo viernes a las 13.00 horas , horario de cierre de las taquillas un día antes de la disputa del encuentro. Una vez más, la afición del Real Zaragoza acompañará a su equipo en busca de los tres primeros puntos lejos de La Romareda.
Cada quince días, la parroquia blanquilla se da cita, en mayor o menos número, lejos de casa. Allá por donde juegue el Zaragoza siempre existe la presencia de aficionados en las gradas.
En esta ocasión, se trata de la segunda salida de la temporada y en la primera ya se pudo comprobar la gran ilusión que desborda el equipo. En Reus, encuentro de la segunda jornada liguera, fueron también unos 200 los espectadores que se desplazaron hasta tierras catalanas para acompañar a su equipo.
Ahora, toca viajar a territorio asturiano, a un estadio donde el Zaragoza, al menos, puntuó en sus dos últimas visitas, con sendos empates.
En Reus no habia 200, medio campo del Reus al menos estaba poblado por seguidores zaragocistas Saludos