Álvaro Vázquez repitió titularidad y volvió a agradecérselo a Imanol Idiakez como mejor sabe, marcando gol. Un tanto, que podría no haber subido al marcador por un presunto fuera de juego previo, pero el atacante catalán ha querido restar hierro al asunto, y tiene claro que "es parte del juego que los árbitros se puedan equivocar".
"Para un delantero, sumar es siempre importante. Sumar para el equipo. Marcar el primero fuera siempre es difícil, pero muy contento", comentaba Álvaro sobre su tanto inicial, así como sobre una victoria que llega "en un campo muy difícil. En casa sumamos un punto y esta victoria de hoy aúpa el trabajo que estamos haciendo".
No obstante, pese a lo amplio del resultado, el catalán ha pedido mantener los pies en el suelo: "No nos tiene que nublar la vista este 0-4. El Almería va a ir con muchas ganas en ese partido y va a ser un campo muy complicado", aseguraba, a la par que se deshacía en elogios sobre la capacidad ofensiva del equipo: "Sí que es cierto que cuando llegamos arriba lo hacemos con cierto peligro. Creamos problemas a los rivales. Sabemos finalizar las jugadas, estamos teniendo muchoas oportunidades, pero tenemos que hacer un trabajo más continuo".
Asimismo, Álvaro tiene claro lo que espera de la afición: "Queremos que la gente se divierta con nosotros. La gente que viene el campo que se vaya con esa victoria porque hacen muchos kilómetros".
Para cerrar, el delantero valoraba su integración en el grupo: "Llevo dos semanas con todo el equipo. Aún es pronto, pero cuanto antes lo hagamos mejor. Desde el partido de Las Palmas y los minutos de Reus, yo me encuentro muy bien".
El portugués, que ha visto puerta por primera vez como zaragocista, se ha declarado "muy contento por este gol, pero más por llegar aquí y ganar 0-4". "Es muy importante siempre marcar un gol. Estamos jugando bien desde atrás. Estamos jugando con las ideas del míster y eso se refleja en el campo. Es muy bueno llegar así", aseguraba tras la conclusión del choque.
"El balón iba a media altura y siempre he pensado, en todo momento, en meter el pie". Así describía su gol Verdasca, para quien el Zaragoza ha sido superior desde el inicio: "Notamos que hemos empezado muy bien la primera parte y la segunda también. Es muy importante marcar el ritmo", señalaba.
El defensor valoraba su actual posición en la medular: "He jugado toda mi vida de central y no pierdes las sensaciones del campo ahí. Creo que lo he hecho bien, pero lo más importante ha sido la victoria del equipo".
Asimismo, al igual que Álvaro Vázquez, se ha mostrado tranquilo, pero ha pedido calma: "Esto empieza ahora y es muy largo. El miércoles tenemos un partido muy importante y vamos a ir haciendo partido a partido", comentaba, mientras que agradecía a los aficionados desplazados su presencia en el Tartiere: "Desde el primer día que hemos recibido a la gente en La Romareda y verla hoy en Oviedo, es muy importante para nosotros".
Por su parte, sobre el vestuario, Verdasca aseguraba que "desde el año pasado esto es una familia y quien entra, lo hace con todo", mientras que también hablaba de los otros goleadores blanquillos en Oviedo: "Es un tío diferente, Igbekeme. Muy importante para el equipo y nos hemos alegrado mucho por su gol. También por el de Soro, que es muy importante para nosotros".