El Real Zaragoza pondrá a la venta a partir de las 9.30 horas de este mismo martes las localidades liberadas por aquellos abonados que no han renovado su carné para animar al equipo en La Romareda la presente temporada.
Asimismo, los socios que no hayan renovado aún pero que deseen hacerlo, pueden gestionar su abono de esta campaña hasta junio del próximo año, incluso con la temporada acabada. De este modo, mantendrán su antigüedad, un tesoro bien preciado para muchos aficionados, aunque no se les garantiza la disponibilidad de su localidad, ya que este mismo martes, un nuevo hincha podría hacerse con ella.
Del mismo modo, continúa habiendo un centenar de asientos disponibles en la nueva Grada de Animación 'Gol de Pie'. Para hacerse con un sitio, los aficionados pueden solicitarlo a través del correo electrónico del graderío (goldepie@realzaragoza.com). Los más rápidos gozarán de más posibilidades de hacerse con uno de ellos.
Pese a que no han sido muchos los abonados que no han renovado durante el verano, ya que en palabras del propio club, "el número de bajas en esta temporada es sensiblemente inferior a otras campañas, la liberación de localidades posibilita cambiar de ubicación o darse de alta en cuatro zonas de La Romareda donde se había agotado el aforo": Grada Sur (140 localidades disponibles), Curva Sur (100), Curva Norte (70) y Grada Norte (70).
En el resto del estadio, tales como Tribunas de Norte y Sur, de Este o de Preferencia, también existe disponibilidad para nuevos abonados, aunque ya la había desde inicios de la campaña de abonados.
Para unirse a la familia blanquilla, baluarte del Real Zaragoza, los aficionados deberán desplazarse hasta las oficinas del Club a partir de las 9.30 horas del martes. Cada persona podrá gestionar hasta cuatro abonos presentando los carnés del resto de individuos, en el caso de las renovaciones, o copia de los DNI, para nuevas altas.
Por último, el club informaba de que en caso de formarse fila, a partir de las 8.00 horas se entregarán números de orden exclusivo a cada una de las personas formadas en la misma, mientras que a partir de las 9.30 horas se atenderá con dichos números en estricto orden de llegada.