Jorge Pombo sigue de dulce y en el encuentro de la Copa del Rey frente al Deportivo volvió a demostrarlo. De hecho, el canterano fue el autor del segundo tanto blanquillo. El jugador del Real Zaragoza valoró el triunfo nada más concluir el partido y destacó el papel que tuvo la afición "llenando La Romareda un miércoles".
El zaragozano señaló que tras esta victoria copera, "la verdad es que no se puede pedir más" porque "queríamos pasar de ronda, sabíamos que era un partido complicado y la afición es la hostia".
El delantero se mostró muy agradecido por el hecho de que "toda La Romareda llena un miércoles que la gente viene de trabajar... no se puede pedir más".
Asimismo reconoció que el conjunto de Natxo González "tiene buenos jugadores que tocan bien el balón".
Una de las grandes noticias del partido de esta noche ha sido el debut como titular de Diego Aguirre. El jugador no ocultaba su alegría: "Contento por todo. Ha sido un muy buen partido de todo el equipo y en lo personal he estado bien y con buenas sensaciones. Con una sonrisa en la boca".
Reconocía que le ha costado entrar como titular, pero que "sabemos que tenemos un equipo muy competitivo" y que "hay que trabajar día a día para en estos partidos estar a la altura del equipo".
Analizaba también el ataque de este Real Zaragoza: "Tenemos muchas opciones arriba, pero atrás también hay buenas cositas. Estamos haciendo una buena piña y nos seguimos adaptando a lo que el míster quiere".
Sobre el partido, reconocía que "la primera parte ha sido más nuestra, pero en la segunda nos hemos echado un poco atrás". No obstante, también aseveraba que "en los partidos hay momentos y hemos sabido aprovechar los nuestros".
Finalmente, al igual que Pombo, también ha aplaudido a la afición por su apoyo: "La Romareda es genial. Que un miércoles a las nueve de la noche esté así... Agradecérselo a todos y que esto siga así".