Es Noticia

Buff está a tope: "Quiero volverle a marcar al Lugo"

Oliver Buff controla el balón en el partido frente a la UD Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).
ElDesmarque

Oliver Buff se ha convertido en un auténtico comodín para Imanol Idiakez en este inicio de temporada. Ahora, con la lesión de James Igbekeme, sus posibilidades de ser titular aumentan considerablemente. Además, ante el CD Lugo, el suizo siempre se ha desempeñado bien, con goles decisivos para que el Real Zaragoza se lleve la victoria.

"Tengo un buen recuerdo de los partidos contra el Lugo. He hecho casi siempre goles y tengo ganas de jugar, porque espero volver hacerles otro gol", comentaba Buff en la previa del choque. Eso sí, el helvético es consciente de que "lo más importante es ganar el partido", y si eso tiene que pasar sin que él vea puerta, bienvenido sea.

La pasada campaña, Buff fue capaz de marcarle al Lugo tanto en La Romareda como en el Anxo Carro. En el feudo zaragocista entró a falta de 25 minutos en detrimento de Aleix Febas, y tardó 18 en perforar la meta rival con un gol que ponía el definitivo 2-0 en el marcador. Por contra, su tanto en tierras gallegas no sirvió ni siquiera para puntuar. Entonces, fue de la partida, y pese a poner por delante a los aragoneses, los albivermellos dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria en el tiempo de descuento, con el suizo ya en el banquillo.

El Real Zaragoza afronta el encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que la derrota del pasado fin de semana ante la UD Almería ha empañado el buen inicio liguero de los blanquillos: "Queremos demostrar que somos mejores que lo que hicimos en ese partido, pero fuera es muy difícil, por eso ganar en casa es muy importante".

Y es que la vuelta a casa supone un plus de motivación para los hombres de Idiakez, tal y como señalaba el propio Buff: "Son muy importantes para nosotros. Tenemos ganas de ganar otra vez para volver al buen camino". "La Romareda es increible, con la gente en el estadio es otra cosa", añadía entre palabras de verdadera admiración.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar