El Real Zaragoza ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Juan Visa Gelabert. El que fuera guardameta del equipo blanquillo ha fallecido a los 82 años de edad en Barcelona. Como futbolista del equipo aragonés coincidió con el equipo de ‘Los Magníficos’ con los que conquistó la Copa y la Copa de Ferias.
Formado en el club de su localidad natal, Mataró, firma en 1955 por el Real Madrid, equipo con el que apenas juega partidos amistosos, por lo que acaba relegado en el filial del equipo madrileño, el Plus Ultra. Tras una primera temporada en la que acumula partidos y minutos, pierde protagonismo en la segunda, en la que apenas juega un par de partidos ligueros. De allí vuelve a Cataluña para jugar en el Terrassa, con el que retorna a la titularidad. El salto a la máxima categoría lo daría de la mano del Español. Nuevamente realiza una buena temporada de debut pero en la segunda le gana el puesto otro exzaragocista, Benito Joanet. En una campaña en la que el conjunto barcelonés descendería de categoría.
Llegaría así al Real Zaragoza, equipo en el que militó dos campañas, la 1962/63 y la 1963/64. En la primera tuvo la oportunidad de disputar un total de nueve partidos, tres de ellos en Copa de Ferias, en la eliminatoria frente al Gentoran y el partido de ida frente a la Roma en La Romareda. Sería precisamente ese su último partido como jugador del equipo blanquillo. Siempre a la sombra de Yarza, no tardaría en marcharse del equipo. Lo haría en dirección a Pamplona para jugar en Osasuna, con quien debuta en diciembre de 1963 cedido por el equipo aragonés.
Otro puñado de partidos con el equipo rojillo en la categoría de plata antes de cerrar el círculo y retirarse definitivamente de la práctica del fútbol nuevamente en las filas del CE Mataró.