Es Noticia

Pombo llama a la calma: "Vamos a aprender de los errores"

ElDesmarque

Dos derrotas seguidas ante Almería y Lugo han empañado sobremanera el buen inicio de temporada del Real Zaragoza. Sin embargo, desde dentro del club no quieren ni pensar en una posible 'crisis' y piensan únicamente en revertir la situación imponiéndose al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. Así lo piensa Jorge Pombo, que no ha perdido la confianza en el equipo.

"Yo lo veo bien, con la misma confianza y ganas de todos los días. No nos tiene que bajar el ritmo por dos derrotas porque queda mucha liga", aseguraba el canterano en sala de prensa, a la vez que se explicaba: "No se pueden ganar todos los partidos, ni estar tan justos para ganar ni empatar. De esto vamos a aprender seguro, y hay que seguir con este ritmo, con las mismas ganas de siempre para sacar siempre los tres puntos".

En este sentido, el próximo rival será un Albacete que llega a la cita como invicto: "Están muy fuertes. Ahora vienen de ganar fuera de casa. Lo fundamental para nosotros es sacar los tres puntos allí, sino se puede, pues que al menos sea uno. Lo que tenemos que hacer es un buen juego y seguro que ganaremos".

Para Pombo, la clave es seguir igual que hasta ahora: "No creo que haya que cambiar. Hay que tener pausa y sorprender al rival. En esta categoría todos los rivales te estudian, saben como juegas, tus armas, tus puntos débiles, y el otro día, a pesar de que el Lugo jugó muy bien, pudimos meter gol, pero al final no entraron las que tuvimos".

E insistía: "No se ha perdido la confianza. Sabemos lo que tenemos que hacer. Nos sorprendió un poco que en el último partido se encerraran atrás, nadie esperaba ese gol desde el centro del campo... Hay que tener pausa, sobre todo en casa, pero tenemos los valores de siempre, de tener el balón y esa conexión con la grada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar