Uno de los futbolista más destacados del Real Zaragoza en este inicio de temporada está siendo Jorge Pombo. El canterano ha comenzado el curso como un tiro, y ya suma dos goles -uno de ellos en Copa del Rey- y dos asistencias.
"Al final, yo me centro en intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo, pero si que es verdad que me encuentro muy bien", aseveraba el zaragozano, aunque añadía que se ve "igual que el año pasado", pero con la diferencia de que esta campaña "están saliendo las cosas, metes goles, ganas... pero hay que seguir en la misma línea".
Asimismo, Pombo también hablaba sobre el carácter ofensivo del ataque, que ya imperaba el año pasado pero que se ha visto reforzado con la llegada al banquillo blanquillo de Imanol Idiakez: "¿A quién no le gusta estar arriba y atacar?", se preguntaba el atacante: "El míster tiene las ideas claras, nos lo ha transmitido así y sabemos lo que él quiere. Tenemos oportunidad de marcar en todos los partidos, no solo los de arriba, también a balón parado. Se está viendo que se están repartiendo los goles y que el que marque, que sea para sumar", explicaba.
Para finalizar, el canterano hablaba de su futuro. Aunque asegura que es algo que "no me preocupa" porque "sé lo que quiero, y es seguir aquí muchos años, en el club de mi vida", dejaba el tema a sus representantes y a Lalo Arantegui, el director deportivo del club: "Yo no me meto", decía. No obstante, a nadie se le escapa la proyección de Pombo, cuyo nombre ya empieza a ser bastante conocido, al menos en el panorama nacional, y se prevé que más pronto que tarde llegará alguien dispuesto a echar el resto por él, y él espera que ese sea el propio Real Zaragoza.