Es Noticia

El uno por uno del Zaragoza en Albacete

Once del Real Zaragoza en Albacete (Foto: LaLiga).
Á. Montaner

Cristian Álvarez vuelve a ser el mejor del Real Zaragoza. En el Carlos Belmonte, tuvo tres intervenciones de mérito que sujetaron al equipo y que, en los compases finales, salvaron el punto conseguido por los de Idiakez.

Cristian (8): Salvador. Otra vez. Porque, además de varias intervenciones de mérito durante en el encuentro, en el descuento le sacó una ocasión a bocajarro a Ortuño. Para enmarcar, la mano que sacó ante otro disparo de Tejero.

Benito (5): Intermitente. Luces y sombras de nuevo en el partido del lateral. Durante varios minutos se le vio activo en el ataque, mientras que acumuló otros tantos de desconexión. Sólido en defensa.

Perone (4): Desentonado. El brasileño acusó la falta de ritmo en partidos y, sobre todo en la primera mitad, mostró muchas carencias, sobre todo en el uno contra uno. Saltó bien a la marca, aunque estuvo lento a la hora de seguirla.

Verdasca (3): Lesionado. Tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por problemas musculares. Antes de eso, se durmió junto con Lasure en el primer gol del Albacete.

Lasure (4): Claroscuros. El canterano falló de manera clamorosa en el primer gol del Albacete, al no seguir a su marca. Por el contrario, le puso un buen balón a Zapater que este, a su vez, le daría a Marc Gual.

Eguaras (6): Recuperado. Volvía a la titularidad y jugaba los 90 minutos. Se le notó falto de ritmo, sobre todo al final del choque, pero también dio destellos de su calidad en determinadas fases del encuentro.

Javi Ros (5): Ausente. El tudelano estuvo demasiado desconectado del encuentro y dio síntomas, en determinados momentos, de estar demasiado fatigado por la acumulación de minutos que lleva en este inicio de la temporada.

Zapater (5): Asistente. Muy desparecido, otra vez, en la primera mitad. En la segunda parte mejoró sus prestaciones y le dio el pase del 2-1 a Marc Gual en una jugada en la que su salida al ataque fue todo pundonor.

Papu (4): Lesionado. Se dio un golpe en el tobillo y tuvo que marcharse del terreno de juego un minuto antes que Verdasca. Antes que eso, fue el único que intentó algo en ataque.

Álvaro (6): Ascendente. En la primera parte tardó 30 minutos en tener una posesión prolongada del balón. En la segunda parte, fue el autor del empate a dos y estuvo algo más participativo.

Pombo (4): Suspenso. De nuevo demasiado desaparecido, al igual que sus compañeros en el ataque. En la segunda parte tuvo algo más de participación, pero su incidencia en el juego no fue decisiva.

Grippo (6): Confianza. Salió por la lesión de Verdasca y parece que con más confianza y seguridad que en los dos partidos anteriores. Dio más solidez a la defensa.

Gual (7): Goleador. Se quitó de una vez por todas la losa del gol y fue el que encabezó el empate final del equipo aragonés. Además del gol, el ariete dejó muy buenos detalles con y sin balón.

Soro (7): Redimido. Si la semana pasada en Lugo estuvo algo nervioso y fallón, en Albacete aprovechó sus minutos y el jugador jugó con criterio todos los balones que le llegaron, agitando incluso al equipo en el descuento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar