Es Noticia

Borja Iglesias: "Habrá una oportunidad para regresar"

Borja Iglesias celebra su gol en el Zaragoza-Oviedo (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

Borja Iglesias dejó una huella tremenda en el Real Zaragoza y el equipo y la ciudad también lo hizo en él. En multitud de ocasiones lo ha explicado porque el ahora jugador del Espanyol es una persona que no oculta sus sentimientos.

Tampoco lo ha hecho este domingo en una entrevista que publica el Heraldo, donde insiste en que sigue muy de cerca todo lo que rodea al conjunto blanquillo (este sábado estuvo con Pombo), club al que no descarta volver. Además, ha hablado de la tremenda importancia de su novia Teresa, la zaragozana que le ha robado el corazón.

Pasión tremenda por el Real Zaragoza

Borja sigue teniendo muy presente que algún día volverá a juntar su camino con el del Real Zaragoza: "En el fútbol es complicado adivinar el futuro. Todo cambia muy rápido de un día para otro, pero estoy convencido de que habrá una oportunidad para regresar. No sé cuándo ni cómo, pero llegará ese día. Desde luego, sí que me gustaría".

Borja Iglesias: "¡Cómo no lo voy a seguir! Me debo al Espanyol, una entidad en la que estoy muy a gusto. Pero Zaragoza y el Zaragoza representan mucho para mí"

El ariete santiagués, que es socio de la entidad y que estuvo en La Romareda en la primera jornada, está deseando regresar: "Nada más que tenga oportunidad, nada más que sea compatible con mis horarios y mis partidos. Mi voz siempre animará al Zaragoza, no le quepa la menor duda".

Borja Iglesias, en las gradas de La Romareda junto a su novia Teresa para ver el Real Zaragoza-Rayo Majadahonda.

La importancia de su novia

Su novia, Teresa, será la encargada de recoger el galardón, el próximo 6 de octubre, que acredita a Borja Iglesias como hijo predilecto de la ciudad de Zaragoza, ya que al día siguiente el gallego tiene que jugar contra el Villarreal y le será imposible asistir.

Ella le dio un vuelco completo a su vida en tierras aragoneses: "Es maravillosa. Iniciamos la relación en enero. Mi vida cambió. Y cambió para mejor en todos los sentidos", indicó Borja, que no dudó en admitir que su rendimiento también cambió cuando la conoció:

"Es cierto. Venía de estar lesionado, de momentos bajos en los que no me encontraba bien. Me da mucha alegría en mi día a día, mucha calma. He encontrado la persona de mi vida. Es complementaria y me hace ser mejor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar