Es Noticia

Grippo, el primer apercibido

Simone Grippo controla el balón en el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).

El trabajado empate del pasado viernes ante el Albacete Balompié dejó una mala noticia para el Real Zaragoza. Simone Grippo, un fijo en los planes de Imanol Idiakez, llegará al encuentro de este lunes ante Osasuna apercibido de sanción, tras haber visto su cuarta amarilla en el Carlos Belmonte.

Tendrá que cuidarse Grippo de cometer alguna infracción ante Osasuna que acarree tarjeta amarilla, ya que la que vio en el minuto 51 del encuentro ante el Albacete por una entrada sobre Zozulia suponía su cuarta cartulina en los siete partidos disputados en la actual temporada.

Antes del Albacete, Grippo era uno de los cuatro futbolistas de la plantilla blanquilla -junto a Javi Ros, Cristian Álvarez y Benito- que lo había jugado todo

Así, en caso de ver una cartulina en el encuentro que se disputará en La Romareda frente al cuadro pamplonica, el suizo se convertiría en el primer sancionado de la temporada del equipo zaragocista. Una baja que, en caso de producirse, alteraría los planes del técnico blanquillo.

Grippo, el imprescindible

Cabe recordar que el suizo es uno de los jugadores del Real Zaragoza que más minutos había disputado hasta el duelo en el Carlos Belmonte. Antes de dicho partido, Grippo era uno de los cuatro futbolistas de la plantilla blanquilla -junto a Javi Ros, Cristian Álvarez y Benito- que lo había jugado todo, acumulando 540 minutos.

Sin embargo, el viernes cambiaron las tornas. Grippo no entró de inicio ante el Albacete, pero enseguida tuvo que contar Idiakez con sus servicios debido a la lesión de Diogo Verdasca. No accedió al césped hasta el minuto 39, siendo esos los primeros que el de Ettingen vivía desde el banquillo.

De este modo, el Real Zaragoza cuenta con un solo apercibido para el partido ante Osasuna de este lunes, aunque se trata de uno de relevancia por la confianza que deposita Idiakez en él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar