Es Noticia

Oliveira sigue marcando golazos

Ricardo Oliveira
Enrique Serrano

El exzaragocista Ricardo Oliveira continúa marcando goles allá a donde va, a sus 38 años sigue manteniendo su olfato goleador y actualmente es el segundo máximo anotador de la liga brasileña con 11 tantos a su espalda. El jugador brasileño es conocido por su golazos, y lo increíble es que a pesar de su edad, mantiene un físico envidiable y a la altura de pocos.

El delantero brasileño milita en el Atlético Mineiro tras una grandísima trayectoria en grandes equipos europeos ( Milán, Valencia, Betis, Real Zaragoza). Ricardo Oliveira ha formado parte de la estirpe de los grandes 9 del Real Zaragoza y anotando nada más y nada menos que 31 goles con la elastica blanquilla. Además de contar un gran palmares, una Champions con el Milan, una Copa del Rey con el Betis y una liga con el Valencia en 2004. Y sumándole dos campeonatos brasileños con el Santos.

Su pasado zaragocista

Oliveira jugó 17 partidos en Segunda división marcando 17 goles y en Primera división disputó 37 partidos en los que marcó 18. Con el Real Zaragoza también jugó la Copa de la UEFA anotando un gol en dos partidos. Oliveira rindió a gran nivel en todos los equipos en los que estuvo, y ahora demuestra en su país que a pesar de su edad, su físico es increíble y le permite seguir marcando goles y jugando a un gran nivel.

A pesar de sus buenas cifras, Oliveira no llegó en buen momento al Real Zaragoza. La temporada 2007/2008 fue fatídica para el Real Zaragoza ya que descendió ese año a Segunda división a pesar de los 18 goles del delantero brasileño. La temporada siguiente Ricardo metió nueve goles pero el objetivo del ascenso no se consiguió, por lo que el Betis decidió recomprarlo y dejó Zaragoza sin conseguir el objetivo inicial del ascenso. Ahora el killer sigue disfutando del fútbol y parece que su carrera no tiene fin.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar