Es Noticia

Últimos mimos al césped

D.M.

El próximo lunes el estadio municipal de La Romareda acogerá un encuentro de la máxima rivalidad entre el Real Zaragoza y el CA Osasuna. Más allá de los contendientes, el gran protagonista del partido será el césped del coliseo zaragozano, que se estrenará tras el cambio que ha sufrido durante las últimas semanas.

Y es que el verde del estadio zaragozano había sido una auténtica rémora para el equipo aragonés. Acostumbrado al buen trato del balón, las lluvias y el frío de los primeros meses del año maltrataron el césped hasta el punto de dejarlo en muy mal estado, llegando a ser una rémora para el equipo. Pese al descanso estival, en este caso el calor fue el encargado de acabar de darle la puntilla al tapiz de La Romareda, que tras meses en mal estado ha sido completamente renovado.

Un trabajo que comenzó de manera inmediata tras la disputa del último partido del Real Zaragoza como local frente al CD Lugo. Con los jugadores aún en las duchas, los operarios se afanaron en iniciar un cambio que ha concluido de manera satisfactoria. Así, en la mañana del viernes, los máximos mandatarios del club aragonés, comandados por Christian Lapetra junto a Luis Carlos Cuartero, Lalo Arantegui y Carlos Iribarren, han sido los encargados de presentar el nuevo tapete a la prensa.

Estreno, el sábado

Un césped que aún sigue recibiendo el máximo mimo y cuidado de los operarios que se afanan en que esté absolutamente perfecto para el día del partido, el próximo lunes. Algo que en apariencia es así, pero que medirá el plantel zaragocista en la tarde del sábado, día en el que trabajará por primera vez a las órdenes de Imanol Idiakez sobre el nuevo verde de La Romareda.

Sin duda una buena noticia para el equipo aragonés, que contará con el piso como de su estadio como un nuevo aliado a la hora de poner en práctica el juego de toque que propone Idiakez y que tantas tardes de gloria ha dejado en la historia del Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar