El Deportivo Aragón consiguió una importante victoria, la tercera consecutiva, tras superar por la mínima al Sabiñánigo con un gol de Rotellar en el último minuto. Tras siete jornadas disputadas, el equipo es quinto en la tabla a dos puntos de las puestos de play off.
El filial del Real Zaragoza parece haber alcanzado ya la velocidad de crucero en esta Tercera división. Tras un comienzo irregular, los de Javier Garcés ya enlazan de tres en tres puntos, como lo hizo este fin de semana ante el Sabiñánigo lejos de Zaragoza.
Loa cachorros blanquillos sumaron un nuevo triunfo tras vencer por la mínima en el último suspiro. Durante el encuentro, la igualdad reinó. Ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones claras pero hubo que esperar a la última para saltar de alegría.
Rotellar recibió el esférico en el borde del área, la condujo y cuando tuvo ángulo lanzó un misil que se coló en la portería visitante, desatando el júbilo en el banquillo y sobre el propio césped.
De ahí al final no hubo tiempo para más y el Deportivo Aragón enlaza su tercera victoria seguida. Nueve puntos que lo catapultan en la clasificación y que ahora lo mantienen en el quinto lugar con 14 puntos, a tan sólo dos de las plazas nobles.
El técnico del filial, Javier Garcés, compareció satisfecho ante los medios tras el encuentro. "Hoy el fútbol nos ha devuelto lo que nos quitó en otros partido como contra el Illueca, donde pudimos haber vencido con comodidad y terminamos empatando en el último instante".
"Cada triunfo ayuda a crecer de forma individual y como equipo, sobre todo en estos campos donde para equipos como nosotros no resulta nada sencillo poder extraer la victoria", analizó en la rueda de prensa.
La próxima jornada, ya en la Ciudad Deportiva, toca recibir la visita del Utebo.