Alberto Zapater, el gran capitán del Real Zaragoza. Un jugador de los que sufre como si de un aficionado se tratase. Le duele mucho, siente profundamente cada cosa regular o mala que le pase al club de su vida.
Por ello, este lunes por la noche, en una entrevista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero, no ocultó lo afectado que estaba por el empate contra Osasuna: "Cuando tu felicidad la basas en que hoy salgan las cosas bien... el fútbol, normalmente, tiene mucho más de sufrir que de alegría".
Zapater: "Tanto la gente como nosotros sabemos que podíamos estar desde le inicio arriba"
A pesar de todo, Zapater confía plenamente en el equipo: "Estamos ahí, estamos haciendo las cosas bien, pero sí que es verdad que creo que tanto la gente como nosotros sabemos que podíamos estar desde le inicio arriba, pero bueno hay que seguir, esto es muy largo".
"Sabemos que podíamos llevar unos puntos más, pero hay que seguir trabajando. Es un deporte en el que los otros 11 también quieren ganar y, al final, hoy empatas y teníamos el partido de cara como para poder ganarlo", añadió al respecto.
Zapater: "Tarde o temprano, el Real Zaragoza va a estar en Primera y esperemos que sea lo más pronto posible"
Como no, Zapater tiene claro lo importante que es la afición para este club y que ellos son parte importante del soñado regreso a Primera división: "Hay que agradecer a la gente que está en las malas. Cuando digo que el Zaragoza estará donde quiera su gente es por esa masa social. Tarde o temprano, el Zaragoza va a estar en Primera y esperemos que sea lo más pronto posible. Esto es muy difícil, hay equipos que no son tan históricos y sin mucha experiencia y están en Primera porque han hecho las cosas bien. Hay que subir por la deuda, eso sería ideal, pero todos sabemos que es muy difícil la Segunda".